martes, 30 de septiembre de 2008


Los Fifi Awards, equivalentes de los Oscar en perfumería acaban de concederse en Nueva York. Mejores nuevos perfumes en la categoría lujo: Daisy (Marc Jacobs) y Light Blue pour Homme (Dolce & Gabbana). Mejores nuevos perfumes en distribución exclusiva: Infusion d’Iris (Prada) y Armani Privé Vetiver Babylone (Giorgio Armani). Mejores nuevos perfumes que se distribuyen bajo su propia marca: Christian Lacroix ROUGE (Avon) y Derek Jeter Driven Black (Avon). Mejores nuevos perfumes en gran distribución: Intimately Beckham Women yIntimately Beckham Men (David & Victoria Beckham). Mejores packagings de lujo: Daisy (Marc Jacobs) y Attitude (Giorgio Armani). Mejor campaña publicitaria impresa: Kelly Calèche (Hermès). Mejor campaña publicitaria en TV: Coco Mademoiselle (Chanel). Se le otorgó un premio especial al perfume Eau d’Hadrien (Annick Goutal) y a la creadora Vera Wang.

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